[escepticos] El parto y el reparto

Mie Mar 3 18:58:32 WET 2010

¿Y qué tal pagaba?

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Akin
Enviado el: miércoles, 03 de marzo de 2010 19:55
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] El parto y el reparto

A mí han dejado de llamarme desde qeu cambiaron de secretario general.

Aquí no sé si lo he puesto alguna vez, pero un importante blogger de
de derechas me puso en una lista de bloggers puestos a sueldo de Koffi
Anan, entre ellos estaba yo.

El artículo en cuestión:
http://markinmexico.blogspot.com/2005/06/kofi-annan-getting-desperate.html

Nunca me sentí tan orgulloso de aparecer en una lista. Creo que fueron
mis 10 minutos de gloria.

Akin

Akin