[escepticos] El parto y el reparto

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Mar 3 18:02:19 WET 2010

Dicen de un señor iletrado que se sentaba en la Sorbona a escuchar las
discusiones y, un día, le preguntaron: ¿Porque escucha usted estas
discusiones de las que no entiende? ¿como sabe quien lleva razón?

- Es fácil -contestó el- se que el que más grita es el que no lleva la
razón.

Puestos a soltar batallitas ... Ah, y yo no me siento a escuchar y tomar
notas porque no soy Tarradellas.

Josep Català escribió:
> M. Dolores Moyano ha escrito:

> A ver, experta: ¿y que me importa a mí que esté también instaurada en la
> medicina privada? (Bueno: sí que me importa, al ver cómo proliferan las
> ruedas de molino) Lo que me importa es que está en la seguridad social,
> que es algo público. Cuando yo digo que precisas gafas de leer e-mails...
>
> Y no rehuyo el tema de fondo: creo que en mi largo mi e-amil original
> queda bastante claro.
>
> Y un apunte final, por ahora: a ver si te enteras de una vez que la
> homepatía
> [...]

Si una cuerda tiene un extremo, entonces debe tener otro extremo. (Ley
de Miksch)