[escepticos] El parto y el reparto

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Mar 3 17:56:38 WET 2010

M. Dolores Moyano ha escrito:

> Muy bien, estoy de acuerdo con usted, Sr Catalá ¿y eso que me ha
> escrito qué aporta a la conversación?

Muy fácil: que lo debes hacer es, por ejemplo, irte a los campos de algodón
de Sevilla y hablar con aquella gente, y si es posible ir con ellos a sus
casos. Irte a Almería y hablar con los que fumigan en los invernaderos,
e ir a su casa. Irte a Huelva, a las minas , y lo mismo de lo mismo. Y a
Málaga, etcétera.

Que esto educa, informa y te da perspectiva, ya te lo aseguro yo. Es lo
llamamos "sociología de transporte público", a pesar de que haya superado
esta denominación estricta...

Saludos.

Josep Català