[escepticos] El parto y el reparto

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Mar 3 17:38:54 WET 2010

M. Dolores Moyano escribió:
> Muy bien, estoy de acuerdo con usted, Sr Catalá ¿y eso que me ha
> escrito qué aporta a la conversación?

Pues yo no. Tomar lo que se escucha o se ve en la calle por la norma es
una estupidez. "Los hospitales andaluces atendieron 83.257 partos en
2008" Esto, por ejemplo, es un dato y no depende ni de mis prejucios, ni
de mi capacidad de observación. Si yo tuviera algún interés en
informarme del caso buscaría los nacimientos en el resto de los
hospitales (no públicos) y los restaría del total de nacimientos para
conocer la incidencia del factor "nacimientos en casa"; pero yo es que
soy un poco raro.

Un buen plan hoy, mejor que uno perfecto mañana. (Ley de Patton)