[escepticos] El parto y el reparto

M. Dolores Moyano mdmoyano en gmail.com
Mie Mar 3 15:44:06 WET 2010

¿Mojácar de pequeño? Parece que me hablas de Estocolmo, mi realidad es
totalmente distinta a la tuya, y no aprecio esas peculiaridades tan marcadas
de las que habláis (aunque sí otras). En mi vida he visto a ninguna mujer
que se negara a salir de casa para parir, y el hecho de que lo vieras en
Mojácar hace unos años, creo que no es suficiente como para generalizarlo
como una costumbre común en Andalucía.

Tampoco he visto a mujeres vestidas de arriba a abajo como en Marruecos.