[escepticos] la cadena mas cachonda que me ha llegado

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Mar 2 16:41:09 WET 2010

Inés G.A.T. escribió:
> Gracias por toda la información que das, Josep.
>
> Los pediatras deberían advertir no sólo a las madres... Ahora muchos
> señores limpian el culo de sus bebés.  Aunque tal vez estés utilizando
> el género femenino como inclusivo, al igual que otra colistera.
>
> Gracias de nuevo, un saludo.

¿Ahora? El mio votará en las próximas elecciones y yo le he cambiado con
profusión y le he bañado como rutina diaria (no como anécdota) y le he
dado de cenar habitualmente ... y me gustaba hacerlo.

--
"El dinero es mejor que la pobreza, aunque sólo sea por razones
económicas." Woody Allen