[escepticos] la cadena mas cachonda que me ha llegado

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Mar 1 10:12:42 WET 2010

Alguien tenía tiempo libre y se le ocurrió una forma de reventar
cadenas: lanzarlas, pero yendo siempre un poco más allá. ¿Que llega la
de los desodorantes-antitranspirantes que producen cáncer por obstruir
los poros? Pues se crea una con los polvos de talco que se echan a los
bebés al cambiarles el pañal, diciendo que son también cancerígenos, y
por el mismo motivo.

Para mejorar lo de los imanes de nevera, el receptor tendría que hacer
lo que ya ha hecho Claudio J.

"Rigurosos estudios de varias universidades independientes han
demostrado que si cada día apagamos durante un cuarto de hora la
nevera, la calidad de los alimentos mejora sustancialmente, al estar
sometidos a una menor radiación electromagnética.
En un estudio realizado en el departamento de fisiología cávida de la
universidad de Massachusetts se alimentó a un grupo de cobayas con
comida mantenida en una nevera que se apagaba un ratito cada día. La
incidencia del cáncer entre ese grupo de animalitos era de un 83,5%
menos que en otras cobayas alimentadas con comida refrigerada 24 horas
al día.

Si dejamos que nuestra comida "descanse" un poco del bombardeo
electromagnético al que le sometemos (neveras y microondas), nuestra
salud lo agradecerá".

Y así hasta el infinito de la ridiculez y el advenimiento del apocalipsis.

Inés G.A.T.