[escepticos] la cadena mas cachonda que me ha llegado

Lun Mar 1 01:52:46 WET 2010

Gracias por esto. Lo que voy a hacer es apagar la heladera ya que el motor
estaria generando tambien un campo electromagnetico. seguramente me voy a
indigestar con comida el mal estado, pero estare a salvo del cancer. :-D

Saludos ... Claudio