RE: [escepticos] Víctimas denuncian "explotación" del 'gurú del yoga' en Granada

Ramón Ordiales ramon en eeza.csic.es
Mar Jun 29 11:49:12 WEST 2010

> el

Hay mucha gente que le va lo del "simón dice"... precisamente en Granada hay
varios "campamentos" espirituales de fin de semana o mini-vacaciones donde
la gente va a "vivir en naturaleza".

Básicamente un "guru" les hace hacer actividades (tipo Sauna, Bailes, Coger
Leña, Bañarse en Barro...) y todos tan contentos y se desestresan...

También en Sevilla hay unos cuantos sitios de actividades "espirituales
orientales" para familias... e incluso varios han tenido problemas con las
autoridades. (debería localizar un link para que me entiendas)

Hay mucho "hippy" que le encanta este tipo de situaciones de "meditación" y
a veces han dado lugar a pequeños equívocos... aunque no es el lugar para
contar anécdotas :-)