Re: [escepticos] Re: Qué poco sentido del humor...

Irina s.sadie.s en gmail.com
Jue Jun 24 09:35:46 WEST 2010

2010/6/24 Jose-Luis Mendívil <jlmendivil en mac.com>:
> Pues a mí esa denuncia me parece obscena.
(...)
> Eso no me impide opinar que lo de ahorcar perros torturándolos para dar
> ejemplo a otros tendría que ser delito, si es que no lo es.

Entonces me/te pregunto para qué sirve que algo se tipifique como
delito si, cuando ocurre, no se debe denunciar.

Una cosa es entender la rabia contra el perro de quienes han perdido a
la niña y otra no ver que su reacción está equivocada. Sobre todo
porque, en el futuro, ¿quién te dice que una persona que reacciona
así, sin que nadie lo denuncie/corrija, no va a pensar que puede
volver a tener otro perro de esa raza, entrenarlo igual y luego
dejarlo cerca de un crío? Total, si siempre se ha hecho así y sólo
algún perro sale loco...

Saludos,

Irina