[escepticos] Re: Qué poco sentido del humor...

Jose-Luis Mendívil jlmendivil en mac.com
Mie Jun 23 23:13:37 WEST 2010

Pues a mí esa denuncia me parece obscena.
Por otra parte, el perro en cuestión está mejor muerto que vivo (no
se me ocurre ninguna razón para lo contrario, a no ser que el perro
deje viuda y huérfanos que alimentar).
Eso no me impide opinar que lo de ahorcar perros torturándolos para
dar ejemplo a otros tendría que ser delito, si es que no lo es.

Un saludo:
José Luis M.