Re: [escepticos] Qué poco sentido del humor...

Akin akinlg en gmail.com
Mie Jun 23 12:26:25 WEST 2010

Una cosa es matar a un perro, y otra torturarlo hasta la muerte. Si lo que
dice Mercader de que lo mató colgándolo, pues yo sí sería capaz de
denunciarlo.

En muchos lugares del levante (no sé si en otros sitios), es costumbre que
los galgos que no hacen bien su trabajo como batidores son colgador por el
cuello y se dejan sobre sus patas traseras. A medida que el perro no puede
sostenerse por agotamiento, se ahorca él mismo.

Se cree que así el resto de perros aprenden la lección.

No te digo, yo tampoco, mi opinión sobre esa forma de pensar en los
animales.

Si ése abuelo hubiese matado al violador de su hija, la acción me merece una
valoración (negativa). Si lo hubiese torturado hasta la muerte me merecería
otra (mucho más negativa). Pues con los perros igual, sólo que el perro,
como dice Mercader, es inocente dado que actúa por instinto.

Akin

Akin