RE: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

David_Gmail davidrev en gmail.com
Jue Jun 17 11:50:48 WEST 2010

Esto ya es la hostia, macho. Perdón porque que me salga así , pero ya es que

alucino.
O sea, que por argumentar y polemizar ad infinitum, me dices que no sabes
administrar tu patrimonio, y que no tienes por qué saber que te endeudas más

de lo que podrás pagar...

No,eso lo dices tú, yo te decía que no sabía que una hipoteca al 80% del
valor del piso fuera arriesgada.
Tampoco se muchas cosas sobre aeronáutica pero juraría que eso no me
invalida para volar en avión.
Seguramente tú si lo sabes todo sobre créditos, aeronáutica y papiroflexia,
pero por algún motivo no te envidio.
Macho.

Vámonos al sovjós, anda, la antigua iglesia ahora es el silo de grano y
palearemos un poco paar los camaradas... ;-/

Tu siempre con la falacia del hombre de paja cerquita, que no se diga. Tu
mismo.