RE: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos"

David_Gmail davidrev en gmail.com
Mie Jun 16 08:44:03 WEST 2010

Me parece genial que estemos de acuerdo en eso, Miguel. Ahora estaría bien
que definiéramos quién habría debido aprovechar las vacas gordas para crear
estructuras empresariales sólidas, si los españoles de a pie o si los
empresarios y banqueros.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Miguel Martínez Estremera
Enviado el: martes, 15 de junio de 2010 23:39
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos"

Eso es evidente. Que todo fue un espejismo, un sueño de cabalgata de
carnaval lanzando monedas al aire, está claro.

Los tiempos de apraente prosperidad son los que inflaron el cántaro,
de poca leche y mucho aire...Que nadie hizo reformas estructurales es
lo más estructural, pues el país es incapaz de mirar con ojo crítico
nuestras carencias, pues como dijo Lucas Mallada ""La fantasía es
nuestro principal defecto...la fantasía nos hace creer que España es
un país privilegido...y nos induce a reclamar un puesto entre las
grandes naciones...a la fantasía debemos ese lujo de fiestas ,
romerías y ferias en que se negocia poco y nos divertimos mucho..."

Miguel A