Re: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jun 15 23:52:13 WEST 2010

El día 15 de junio de 2010 09:18, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Mucho más sencillo; el hipotecado acepta el riesgo que puede tener
> sobre su propio bolsillo. Pero dudo mucho que ningún hipotecado o
> cliente de un banco supiera que tenía la responsabilidad de salvar la
> economía del mundo...

Solamente tenía la responsabilidad de salvar su propia economía, que no es poco.

> Me parece tremenda esa línea de discurso que se nos intenta colar para
> hacer pagar al ciudadano de a pie las cagadas del libre mercado.

¿A qué discurso exactamente te refieres?. Porque a lo mejor no hay
ningún discurso que eche la culpa de la crisis al ciudadano. Si que
hay un discurso --desde mi punto de vista no necesariamente
justificado desde el punto de vista económico-- de austeridad.

saludos

Pedro J.

> --
> http://misshapenreality.blogspot.com/