[escepticos] la pseudociencia es dañina: página web.

Mar Jun 15 13:30:16 WEST 2010

Muy interesante pagina. Estoy viendo lo de recuerdos reprimidos, producto de
terapias psicoanalíticas. Yo pensaba que era algo en retroceso eso de los
recuerdos perdidos. Pensé que era de los 80's. Yo apostaría que hay casos más
recientes aquí en Argentina.

También vi lo de los GPS. Me parece que el GPS no es el culpable en todos los
casos. Una quedo atrapado en una pila de arena ya que ignoro una cartel de
cerrado por constuccion.
http://www.news.com.au/weird-true-freaky/driver-follows-gps-into-sand/story-
e6frflri-1111112337699

Saludos ... Claudio