Re: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Lun Jun 14 17:52:41 WEST 2010

El día 14 de junio de 2010 09:03, Alberto Rodríguez
<fordprefect en cuarentaydos.eu> escribió:
> Hola,

> Todo eso está muy bien en un sentido general y para hablarlo en cualquier
> momento, pero en este caso particular no parece que les haya servido de
> mucho.
>
> Desde luego, no parece que les haya valido para evitar la crisis, que
> precisamente nació en países de origen protestante y no en eso que (manda
> güevos) ellos llaman PIGS.

Hasta dónde yo sé, EEUU no es un país de origen protestante del centro
o norte de Europa. Y no confundas el detonante de la crisis con las
causas de la crisis. No creo que cuando te decían que el atentado de
Sarajevo fue el detonante de la 1ª guerra mundial entendieras que fue
la causa de la guerra.

saludos

Pedro J.

> --