[escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

Lun Jun 14 12:00:01 WEST 2010

Hola,

El 14/06/2010 12:38, José Á. Morente escribió:

> Que sea inferior a la media no quiere decir nada, mientras no haya
> dónde colocarlos. En lo que va de mes he conocido dos ingenieros
> superiores de informática cobrando 1000€ en un puesto de helpdesk
> porque se les acababa ya el paro y no encontraban nada.

Desde luego, pero que haya dónde colocarlos o no es bastante
circunstancial, y los titulados no se producen de un día para otro.

En cualquier caso mi única intención era responder a ese argumento que
se extiende cada vez más, y según el cual en España sobran titulados.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez