RE: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

David_Gmail davidrev en gmail.com
Dom Jun 13 23:42:47 WEST 2010

Aparte de eso, es que los precios de la vivienda se han inflado lo que se
han inflado en ningún momento porque haya aumentado la oferta de esos
particulares que Miguel culpa. Esa oferta ha ido bajando (por narices,
porque el precio iba dejando atrás a muchos que antes podían pagarse una
casa).

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de José Á. Morente
Enviado el: sábado, 12 de junio de 2010 1:11
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

2010/6/12 Miguel Martínez Estremera <mimartin en cepymearagon.es>:

> Hay que hacer un mínimo esfuerzo por no desviar la atención de lo que el
> otro está diciendo, fingiendo que se ha entendido otra cosa. ¿Dónde he
dicho
> yo que una familia comparta piso?

¿Fingiendo quién el qué?  Ahora sí que me he perdido.

> Si haces ese esfuerzo,,

> sus posibilidades, no por encima de ellas. Y existen múltiples modalidades
> de que una familia, una pareja DINKY, un jubilado, un parado, un director
de
> sucursal , una rumana, un contable con manguitos o quien sea, viva
endeudado
> hasta las cejas, porque ha aspirado a lujos que no se podía pagar y que no
> tienen nada que ver con la dignidad ni los derechos.

Ojalá todos esos se hubiesen podido permitir préstamos para lujos; la
triste realidad es que la gente simplemente ha intentado hacer lo que
toda la vida se ha hecho: comprarse una casa para tener su hogar, en
lugar de tirar dinero en el alquiler.

Si la gente se ha endeudado más, es porque no han tenido opciones ya
que han inflado los precios tanto de venta como de alquiler. El cuento
de los "lujos" está muy manido, pero honestamente no me lo creo. O al
menos no me creo que haya sido lo predominante.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/