RE: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

David_Gmail davidrev en gmail.com
Dom Jun 13 23:40:52 WEST 2010

Pues explícamelo mejor porque por encima de sus posibilidades, a menos que
vivas debajo de un puente, todos los que conozco lo hacen por cojones: En
Barcelona los pisos valen lo que valen, la gente gana lo que gana, y termina
dedicando lo que dedican por narices.
Que oye, seguro que es por su culpa, si se dieran cuenta de que son unos
mierdosos que tendrían que vivir en un puto agujero de 20 metros, papá, mamá
y 2 hijos, aunque él trabaje de médico y ella de administrativa, pues nada,
no vamos a culpar a los especuladores que mantienen el porcentaje de
vivienda deshabitada mas alto del continente, o de esos bancos que te daban
un crédito sabiendo que en unos años iban a subir los intereses pero
diciéndote lo contrario. Dato literal, por cierto, que no solo me ha pasado
a mí (lo que me importaba una higa, tengo un crédito de miseria, no me
preocupa) sino a muchos conocidos. Por decir algo, vaya.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Miguel Martínez Estremera
Enviado el: sábado, 12 de junio de 2010 0:59
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

Hay que hacer un mínimo esfuerzo por no desviar la atención de lo que
el otro está diciendo, fingiendo que se ha entendido otra cosa.
¿Dónde he dicho yo que una familia comparta piso?

Si haces ese esfuerzo,, verás que la cuestión es que uno viva de
acuerdo con sus posibilidades, no por encima de ellas. Y existen
múltiples modalidades de que una familia, una pareja DINKY, un
jubilado, un parado, un director de sucursal , una rumana, un
contable con manguitos o quien sea, viva endeudado hasta las cejas,
porque ha aspirado a lujos que no se podía pagar y que no tienen nada
que ver con la dignidad ni los derechos.

Miguel A