RE: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

David_Gmail davidrev en gmail.com
Dom Jun 13 23:08:59 WEST 2010

¿Debería de vivir en alquiler compartiendo piso yo con alguna otra familia? ¿quizás en total unas 6 o 7 personas en 40 metros?
Me imagino las mañanas con el water ocupado...
Algo cutre, la verdad, prefiero que me consideres inmoral.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es] En nombre de Miguel Martínez
Enviado el: viernes, 11 de junio de 2010 14:41
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

El que yo haga esas cuentas no justifica que me endeude por encima de lo que
puedo pagar.
Los intereses del préstamo son el 40% del total a pagar, y la gente dedica
el 30-40% de su sueldo al pago. Todo eso es aberrante. Vivir por encima de
las posibilidades de uno ha sido algo común, no lo digo yo, está en boca de
todos, lo dijo la semana pasada la Merkel de su país, pues no digamos aquí.

Yo no me puedo pagar una vivienda, vivo alquilado, comparto piso con un
amigo y pago 400 euros.. La vivienda es digna. ¿Que me gustaría vivir en un
adosadito en propiedad? genial...y un sencillo yate, como decía Groucho.
Puedo nombrar esa aspiración "derecho constitucional", si me da la gana.

En cualquier caso, el endeudamiento no se ha limitado a la vivienda, nustro
déficit comercial es crónico y acumulativo , y lo más importante, debido a
la diferencia entre nuestras expectativas de bienes de consumo y lujo y la
competitividad de lo que producimos:
http://www.el-exportador.com/102008/digital/cifras_evolucion.asp

No está mal endeudarse en más de un billón de pesetas al año para pagar
"derechos constitucionales".

Miguel A