Re: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Jun 12 17:52:25 WEST 2010

El día 12 de junio de 2010 17:16, Pepe Arlandis
<pepe.arlandis en gmail.com> escribió:

> [...]
> las que pagan los impuestos, puesto que tienen las nóminas más controladas
> por el fisco, sean las que con impuestos paguen las deudas que adquieren los
> estados para reflotar la economía de los grandes financieros sin que estos
> pierdan beneficios. Después de esto, la culpa es de los curritos de a pie
> que cobran más de 2000€ que por la osadía de pedir créditos que serían
> usados en las subprime, no se enteran de que eso es una estafa, porque eran
> ellos los que debían enterarse y no las autoridades monetarias.
>
> Esto no es del hilo pero puestos a confundir;

La verdad es que no sé qué tienen que ver esas tres cosas con el hilo.
Particularmente no me confunde ningún argumento que trate de
justificar el empleo de la bomba atómica, el asalto israelí ni las
supuestas bondades de la invasión de Irak. Pero tampoco me seduce el
victimismo de la clase media trabajadora de los países desarrollados
cuando ven peligrar su estatus por exactamente los mismos tipos de
comportamiento que en su momento les beneficiaron. Eso no exime desde
luego a la banca de su responsabilidad ni al gobierno de la suya,
sobre todo del último porque al fin y al cabo es el que debería
garantizar que todo el mundo cumple la ley.

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro