Re: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

Sab Jun 12 12:07:13 WEST 2010

2010/6/12 Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>:

> No los impagos. La probabilidad de impagos. Pero es que eso es así. La
> economía es un sistema típico de profecías auto-cumplidas. Si alguien
> de repente piensa que tu probabilidad de impagos es mayor de lo que
> pensaba empieza una espiral que te pone en más dificultades de las que

A ver, hasta donde yo recuerdo haberme hartado de leer en las
noticias, lo que creció de manera considerable, a la par que el paro,
fue la morosidad, no la probabilidad de morosidad (y es lógico, si
llevas 10 años fijo en la empresa, te hipotecas con cierta
tranquilidad y de repente te quedas en el paro, pues ya me dirás...)

--
http://misshapenreality.blogspot.com/