Re: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

german perez-gandaras gandaras en iim.csic.es
Sab Jun 12 11:54:00 WEST 2010

Muy de acuerdo contigo Akin.

Quizas destacaria tambien como problema, la tendencia de muchos
empresarios nacionales a no invertir en innovacion (! a ellos les van
a enseñar a llevar  su negocio !).
Me parece impresentable que hace unos años se pagasen royalties por la
frase "hoy te quiero mas que hayer pero menos que mañana", será por
falta de poetas !.

Otro problema que destacaria es como entiende nuestra banca lo del
capital-riesgo. O sea capital para mi y riesgo para ti.

saludos

 german