RE: [escepticos] proyecto Venus... madre mía, madre mía

Rubén Villoria rvilloria en gmail.com
Sab Jun 12 06:48:35 WEST 2010

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Josep Català
Enviado el: viernes, 11 de junio de 2010 20:41
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] proyecto Venus... madre mía, madre mía

>Mira, Rubén, tu lo que deberías hacer es preocuparte más del fútbol de
>Sudáfrica y dejarte de razonamientos lógicos. Si no, vas a quedar
>descolgado de la marcha del planeta. Yo, por cierto, ya lo estoy...

ya lo sé, ya lo sé: de hecho, en el trabajo lo están intentando conmigo,
pero no hay manera. Me han traído hasta un peluche de Lord Vader y otro de
Chewbacca, ambos enrollados con la bufanda de España y portando sendas
banderitas, pero no sé, sigue sin entrarme el ardor patrio del espíritu
futbolero. Ya avisaré si hay avances.