[escepticos] El polen de las narices

Vie Jun 11 21:49:23 WEST 2010

Últimamente me andan persiguiendo  por toda la casa con una cuchara
llena de polen,  en mano   a ver si consiento en tomármela. Se me
promete  reforzamiento instantáneo del sistema inmunitario, sea eso lo
que sea, aceleración de las energías positivas, detención de la caída
del cabello, vigor (¿o era rigor mortis?) y no cuántas ventajas más.
¿Alguien me puede ilustrar con argumentos para defenderme de tanta
virtud no deseada?  Yo ya sospecho que para una persona sana y con
alimentación completa,  el tal polen es innecesario y sospecho que
también lo es para para un enfermo humano, que no tenga alas y aguijón.
pero me faltan datos sólidos para resistirme  con más ahínco.
saludos.