[escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

Vie Jun 11 19:43:03 WEST 2010

Hola,

El 11/06/10 14:40, Miguel Martínez escribió:
> El que yo haga esas cuentas no justifica que me endeude por encima de lo
> que puedo pagar.

Pues no se si lo justifica o no, pero quién te prestó el dinero alguna
responsabilidad tendrá si las cosas no le salieron como planeó. Vamos,
digo yo.

Y en cualquier caso los niveles de impagados en España, aunque han
subido, no parecen ser nada del otro mundo ni afectan a los resultados
de la banca, que nuevamente han resultado ganar más que el año anterior.
Será por la crisis, que les ha afectado.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez