RE: [escepticos] Vida en Titán NO , Bancos

David_Gmail davidrev en gmail.com
Vie Jun 11 10:23:02 WEST 2010

Lo curioso del análisis e Miguel es que cuando habla de, por ejemplo,
ausencia de tecnología propia, la culpa es "de los españoles" en general. La
productividad también es culpa de todos, si no lo es directamente de los
trabajadores obsesionados con el coche, siempre. En cualquier caso los
españoles somos profundamente inmorales, obsesionados con los valores
materiales, las apariencias y fardar, lo que nos lleva irremediablemente a
la crisis, merecida, pues.

En cambio, si culpas de algún aspecto de la crisis a los empresarios es que
eres un antisistema anticuado y ves capitalistas con puros por las esquinas.
Juraría que los trabajadores no tendrían ellos solitos que generar
tecnología propia, y que la productividad tiene que tener algo que ver con
cómo gestionan los empresarios, o los currantes españoles sufren una
metamórfosis espectacular cuando van a Alemania, porque allí tienen la misma
productividad que el resto de curritos de allí.