[escepticos] "Conocimiento peligroso" de la BBC

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Mie Jun 9 13:45:31 WEST 2010

José Á. Morente escribió:

> No, no es coincidencia, ¿es que no viste la película "Pi" ?
>
> Lo malo es cuando en los medios de comunicación no saben distinguir
> entre una película y la realidad.

    Es que acá lo "malo" es que yo no puedo distinguir la mitad de lo
que dicen en el documental, tendré que pasarlo en cámara lenta.
    Capaz que dicen un bolaso "a lo Pi" y no me entero (Hablando de
enteros) lo colgué a los diez minutos y vine a preguntar por eso.
Obviamente no creo que las matemáticas "per sé" rompan el procesador en
el que están siendo computadas, pero a lo mejor hay alguna correlación
entre ciertas actitudes mentales y la carrera que uno ha elegido, como
suele haberlas entre los cirujanos y los artistas.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/