[escepticos] actividad solar y placas de ordenadores

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Jun 8 17:20:42 WEST 2010

José Á. Morente escribió:

> No sólo es posible, sino que los que trabajamos en esto lo vemos todos
> los días. Y sí, la fuente suele ser lo primero en caer, aunque a veces
> caen antes otros componentes (ya se sabe la ley aquella de "un
> transitor protegido por un fusible rápido, siempre protegerá al
> fusible estallando").

Yo también trabajo en "esto" y aunque ahora estoy un poco alejado del hardware es una causa típica, no es la única pero si la más probable. Mis dudas son con respecto al portátil.

--
"Estoy en contra de la religión porque nos enseña a estar satisfechos con no entender el mundo." Richard Dawkins