[escepticos] Acabar con la crisis

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Jue Jun 3 09:31:11 WEST 2010

El día 2 de junio de 2010 19:10, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com> escribió:

> Mi vecino ha sido campesino de toda la vida trabando de sol a sol y
> tiene unos pocos miles de metros de un terreno que es poco productivo.
> Nunca ha tendio dinero más que para sobrevivir. Sus hijos estudiaron
> con velas y alguno de ellos ahora no se puede permitir comprar una
> casa. Vive encima de sus padres. Cuando muera su madre ve y dile que
> no tienen ningún derecho a heredar esa propiedad de bajo valor.

(MR) Un vecino de un conocido de mi hijo , hizo esto
http://www.elconfidencial.com/espana/herencia-millonaria-principes-asturias-20100115.html
Un vecino mío, ( es cierto ) llamado Evaristo Bango dejó una herencia
para la cocina económica y una residencia geriátrica con estas
condiciones del finado: que la residencia no diera cabida a mayores
«drogadictos o extranjeros». (Detalles curiosos de esta herencia lo
puedes ver aquí :
http://www.elcomerciodigital.com/v/20100207/gijon/cocina-economica-tiene-bloqueados-20100207.html
Y bueno, hablando de frikis y de herencias, ¿conoces la casa de Alba?.
Ocúrreseme a mí también este enlace (más que nada por quitar fierro);-)
http://www.frikipedia.es/friki/Duquesa_de_Alba
Salud

Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com