[escepticos] Acabar con la crisis

Mie Jun 2 18:43:39 WEST 2010

[Pedro J. Hdez]
Es curioso que defienda que una masa estúpida tome el poder, pero bueno.
Yo prefiero que haya gente inteligente. Pero como creo firmemente en la
democracia, prefiero que la gente estúpida contribuya
de la mejor manera que sea capaz...

[Mercader]
Es curioso que, con un par de líneas, resuelvas tranquilamente y de
golpe,  una de las contradicciones que a mí me atormentan sin saber cómo
resolverlas.
 Si defiendo la democracia o su hermano pequeño, el asambleísmo, me
encuentro diariamente con decisiones estúpidas. Si defiendo lo
contrario, la aristocracia, me encuentro con el riesgo  de que los más
listos hagan uso indebido de sus privilegios y terminen siendo
merecedores de la guillotina.
A ver si lo que pasa es que ninguna de las opciones es perfecta  y vamos
saliendo como podemos, alternando dictaduras  con democracias mientras
va pasando el tiempo.  :-(