[escepticos] Acabar con la crisis

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Jun 2 17:22:01 WEST 2010

Comparto este comentario David. Por mi parte únicamente pondría en
duda eso de "desafortunada". Es un concepto que sin la carga emotiva
puede expresarse así perfectamente. Visto la que está cayendo, parece
que K. Marx no estaba especialmente errado cuando  escribía que aún en
las mejores condiciones de "democracia burguesa" existe una dictadura
( hoy día ¿de eso que llaman mercados?) en detrimento de los
trabajadores y del conjunto del pueblo ( excepción hecha de la realeza
y "gurtelianos" ¿eh? :-)).
Pero bueno, el resto del mensaje me entusiasma.
Salud