[escepticos] Numeros sobre homepatía

Mie Jul 28 12:38:37 WEST 2010

No importa. No me importa si viene de la asociación de Charalatanería.
Necesito para contra argumentar un argumento ad populum.
Busco y busco y nada encuentro. Encuentro mas que nada sobre los practicantes,
pero no encuentro "institución" alguna que diga que tantos están bajo terapia
o algo similar. Encontré algunas cosas que me pueden servir de la OMS, pero
hay no me es suficiente para algo que estoy escribiendo.

Igual me conformo con numero de cualquier otra pseudo ciencia.

Saludos ... Claudio