[escepticos] Diet Ring

Kbza kbzaman en gmail.com
Mie Jul 28 01:10:59 WEST 2010

"Recuerde que este producto no debe mojarse, las propiedades
biomagnéticas en el producto pueden desaparecer al contacto con el
agua."

 Já, ¿y eso?

Debe ser con lo que le responderán a los clientes rellenitos que no
vean resultados. "señor, seguro que no lo ha mojado?, pero seguro
seguro? ni una gotita? ni sudor? vive cerca del mar?" Así, el iluso
gordito sintiendose culpable por su torpeza, se compra otro anillo con
el biomagnetrón seco, y promete cuidar que esta vez no se moje. Se
puede ser gordito, pero ¿tan tonto?

Además seguro que no tiene ninguna propiedad magnética real en
absoluto, así que no vale ni para hacer magia. Me quedo con mi anillo
de neodimio.