[escepticos] Frank J. Sulloway y "Last Born, First Born"

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jul 26 18:25:10 WEST 2010

Pues te aseguro que en todo el tiempo que yo he trabajado en publicidad la
máxima es justo la contraria: la gente no es tonta, puedes engañar a unos
pocos durante un tiempo pero la mierda se vende mal.

El 26/07/2010 19:01, "Francisco Mercader" <fmercaderr en telefonica.net>