RE: [escepticos] OT - Pido opinión cámara video

David_Gmail davidrev en gmail.com
Dom Jul 25 16:56:30 WEST 2010

Si es algo amateur (y si se lo quiere editar en plan Linux por ahí irán los
tiros, vaya) cualquier cámara medianamente buena de las de andar por casa
está mas que sobrada. Si me apuras diría que hasta con un teléfono bueno ya
tiene también suficiente:

http://vimeo.com/12925855
Hecho con un iphone. Y los hay hechos con otras marcas.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Mr Reivaj
Enviado el: sábado, 24 de julio de 2010 19:54
Para: Lista Escépticos
Asunto: [escepticos] OT - Pido opinión cámara video

Estimadas y estimados,
El padre de un amigo de mi hijo (bufffff), está pensando en hacer
alguna "cosuca" de video. Piena editarla con la ayuda de Linux
(OpenShot, Kdenlive, Pitivi y cosas así). ¿Podríais darme una opinión
sobre tipo, modelo, características técnicas ect. de cámara  (ligera,
buena, bonita, barata :-)) para que este hombre se realice?.
Os quedamos casi eternamente agradecidos.
Salud

--
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com