[escepticos] Frank J. Sulloway y "Last Born, First Born"

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jul 22 14:01:11 WEST 2010

No debe de ser nueva cuando yo la conozco
Si mal no recuerdo comentaba el señor que se la rascó que el primogénito
tendía a ser conservador, acomodaticio y poco dado a la creatividad, al
contrario que el último hijo, que tenía que tirar hacia posiciones más
innovadoras. También creo recordar que los estúdios hechos para comprobar la
teoría eran bastante acordes con los postulados, y de hecho conozco varios
casos de hermanos que siguen la regla muy bien.
Lo malo es que también conozco casos contrarios, pero bueno
:D