[escepticos] Me huele a chamusquina: Un Porsche por un móvil viejo

Jue Jul 22 13:28:10 WEST 2010

Por aquí, el programa CQC hacia la cadena de favores.
Aquí algunas.
http://www.taringa.net/posts/tv-peliculas-series/989403/Cadena-De-
Favores-(CQC)-(Zarpado!).html
Y por lo que encontré creo que la versión Española también lo hizo.

Saludos ... Claudio