[escepticos] Gangstalking

David_Gmail davidrev en gmail.com
Lun Jul 19 08:58:36 WEST 2010

¿No suena eso a percepción distorsionada por las propias circunstancias?
Conozco muchos sites magufos que tienen mucho éxito. Estaría bien tener algo
parecido a un estudio, aunque me cuesta imaginar cómo hacerlo...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Víctor R. Ruiz
Enviado el: lunes, 19 de julio de 2010 0:13
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Gangstalking

  Hola Pedro:

El día 16 de julio de 2010 23:24, Pedro J. Hdez <phergont en gmail.com>
escribió:
> Claramente la web ha potenciado el fenómeno de la conspiración.

  ¿Claramente? Yo no lo veo tan claro. Cuarto Milenio será un éxito en
radio y televisión, pero en Internet, los blogs escépticos son más
populares que los magufos.

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz <rvr en infoastro.com> | - Todos estos momentos se perderán
http://rvr.blogalia.com/           |   como lágrimas en la lluvia