Re: [escepticos] ...Y el porqué de todas las cosas.

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jul 15 19:27:44 WEST 2010

Pero si tiene razón, hombre: El oro... junto con el resto de elementos de la
tabla periódica, claro. Y coño, si está clarísimo: EN el universo hay oro a
patadas, solo que "La gente" no lo sabe. Bastaría con ir al universo,
recogerlo, y ala, a retirarse.