[escepticos] Hipotecas, alquileres y el kulak

David_Gmail davidrev en gmail.com
Jue Jul 15 10:11:16 WEST 2010

Eso si, como cristiano entiendo que deberías de regalarla a los pobres
inmediatamente, so pena de arder eternamente en el fuego eterno. Pero que
vaya, eso tú mismo, el soviet no va a entrar en tus creencias, camarada.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Miguel Martínez
Enviado el: jueves, 15 de julio de 2010 10:57
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Hipotecas, alquileres y el kulak

----- Original Message -----
From: "David_Gmail" <davidrev en gmail.com>
Pequeño burgués será el pequeño propietario DE MEDIOS DE PRODUCCIÓN; el
típico ejemplo es el tendero de barrio, o incluso el profesional libre. Esa
manera de ganarse la vida puede generar una manera de pensar pequeño
burguesa, en la que se acepta el status quo porque se cree que te beneficia.
Nada que ver con tener una casa en propiedad o no.

- Ah, entiendo. Entonces mi pequeña finca de recreo y  caza privada en Jaén
de 10.000 hectáreas,como no es medio de producción, será granburguesa y me
la conservaríais en la Revolución, me quedo tranquilo. ;-)

MA