Re: [escepticos] Hipotecas, alquileres y sentido común

Mie Jul 14 11:10:13 WEST 2010

2010/7/14 David_Gmail <davidrev en gmail.com>:

> David-
> Yo insisto, "Lo que te puede pasar" si no pagas la hipoteca es que te quedes
> en la calle de mendigo. Lo que suele llevar a perder el trabajo. Lo que
> suele llevar a hundirte más en la mierda.
> Si no metes esa variable en el cálculo no se muy bien de qué sirve, pero
> bueno.

Es mucho más sencillo. Lo que te puede pasar, y a ese "riesgo" nos
hemos agarrado muchos cuando hemos comprado una casa, es a que tengas
que vender la vivienda por no poder pagarla. Hace unos año no era
ningún problema.

Ahora, es más difícil venderla, pero en el peor de los casos puedes
hacerlo perdiéndole algo de dinero, y en ese caso tu pérdida/deuda
siempre sería suficientemente pequeña como para seguir siendo mejor
comprar que alquilar.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/