Re: [escepticos] Hipotecas, alquileres y sentido común

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Jul 13 16:02:09 WEST 2010

El día 13 de julio de 2010 15:49, Inés G.A.T. <inesucu en gmail.com> escribió:
> [...]

De hecho hay algún trabajo empírico por ahí que muestra que los
estudiantes de las escuelas de negocios tienden a ser más egoístas que
los de otros estudios. A ver si lo encuentro.

saludos

Pedro J.

> (Inés)
> :-))
>
> David_Gmail <davidrev en gmail.com> escribió:
>  En especial los que toman decisiones, no vaya a ser que alguno

> (Inés)
> Lo hay, lo hay... Hay quien opina que los bancos nos han hecho mucho bien,
> de todo se ve y se oye, especialmente cuando una tiene la ocasión de
> departir con gente variopinta...

Pedro J. Hdez
Ecos del futuro
http://ecos.blogalia.com