[escepticos] Hipnosis para dejar de fumar

Richi richimg en mundo-r.com
Mar Jul 13 13:06:56 WEST 2010

Esto me recuerda una vez que mi hermana me contó que fue a una charla para dejar
de fumar (gratis), a partir de la cual si querías seguir tenías que aforar otros
200€ o algo así. Me dijo que les mandaron sacar un cigarrillo al principio de la
charla y entregárselo al orador. Al final, les devolvieron el cigarro y les
dijeron que lo fumaran y... ¡sabía fatal, y tenían ganas de dejarlo! Claro que
yo le ahorré a mi hermana los 200€ sólo con una pregunta: ¿Dejaste de ver el
cigarro que le entregastre mientras os daban la charla? A lo que ella me
contestó:...Mierda!, soy tonta.

Saludos,

Richi