RE: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mar Jul 13 07:58:40 WEST 2010

Sobre ciencia y empresa:

Científicos en empresa puedes encontrar en todo el arco salarial, desde los
contratos basura de empresas que anuncian que buscan licenciados y luego te
ponen a contestar el teléfono, hasta los jefes de proyecto o supervisores de
linea que cobran muy, muy bien. Pero desde luego que ninguno se puede
comparar a una figura del deporte o considerarse "contrato millonario", a
pesar que igual ha hecho ganar miles de millones a su empresa. Para empezar
los proyectos son fruto de trabajo conjunto y es difícil atribuir la autoría
a un particular. Aún en el caso que pudieras, toda la investigación que se
hace en una empresa es propiedad de la empresa, y en el contrato que firmas
esto queda muy claro.

Saludos cordiales,

PD: y a ver si no puedo reirme cuando algo me hace gracia.
-----Missatge original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nom de Angel Luengo
Enviat: martes, 13 de julio de 2010 1:04
Per a: Lista Escépticos
Tema: Re: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

JM Mulet escribió:

> jajajajajajajajajajajaja
>

> Missatge citat per Angel Luengo <angel.luengo en mundo-r.com>:

Ampliemos la respuesta:

Si el capitalista puede evitar pagar al generador de riqueza, lo hace.
Si le paga honorarios elevados es porque se ve obligadoa a ello.
Apliquese a futbolistas, estrellas del rock, fisicos y demas. Cad uno se
vende como puede, pero claro en el mundo de la ciencia, suele ocurrir
que la estrella se conforme con un bonito laboratorio.
Por otra parte agradeceria la carcajada con alguna argumentacion, o
pensare que no la hay.