[escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

Lun Jul 12 19:05:52 WEST 2010

Hola,

El 12/07/10 12:54, Pedro J. Hdez escribió:
> El PIB de España está en torno a 1 billón de euros. Un 0,2% serían
> unos dos mil millones. Si la prima de los jugadores es en total unos
> 50 millones de euros, yo lo consideraría una excelente inversión :-)

Lo que no quita para que, sea cierto o no, fuera una inversión mucho
mejor si cobraran una prima más razonable.

Y todos nos sentiríamos mucho más cómodos si la diferencia se usara en
otras cosas, que no todo es cuestión de la rentabilidad monetaria.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez