[escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

Angel Luengo angel.luengo en mundo-r.com
Lun Jul 12 17:30:54 WEST 2010

JM Mulet escribió:
> Puedes decir hemos:
>
> Cada jugador se lleva 600.000 euros de prima. Que salen de tu bolsillo. Por lo que puedes decir hemos... por que lo pagas.
>
> Saludos cordiales,
>
> JM

Asi esta el mundo, en estos casos casos ganan mucho dinero porque
generan mucho dinero, de hecho tranquilos que dichas primas no salen de
los contribuyentes. La seleccion solo por ganar ya recibe de la FIFA
creo que quince millones de euros.
Sumale patrocinadores  y demas merchadising y la federacion recibe unos
ingresos mareantes.

Estamos en capitalismo, si un doctor en fisica provoca a su empleador
ingresos multimillonarios, seguro que tambien cobraria un salario
millonario.