[escepticos] Punto final del climategate

Akin akinlg en gmail.com
Lun Jul 12 15:08:36 WEST 2010

Como era de esperar, conspiranoia pura y dura, pero dirigida y aumentada por
los de siempre.

De verdad que esta vez me gustaría que quien no nos lee ni a ti ni a mí
tuviese las narices de retractarse de la mierda que vertió en esta lista.

En fin...

Akin