Re: [escepticos] ¿Y qué me decís del pulpo Paul?

Inés G.A.T. inesucu en gmail.com
Lun Jul 12 12:21:06 WEST 2010

El 12 de julio de 2010 13:15, José Á. Morente <joseangel en morente.org>escribió:

> http://www.lavozdegalicia.es/deportes/mundialsudafrica2010/2010/07/10/00031278761469281696632.htm
> >

> Coño, pues ahora sí que digo HEMOS GANADO, aunque sea por las razones
> justamente opuestas a lo expresado por JM Mulet :D

(Inés)

Pues sí... A menos que los jugadores empiecen a hacer donaciones a ONGs. Que
no entiendo muy bien por qué Hacienda las premia tanto. (¿O tenemos todos
(Hacienda) voz y voto sobre esas donaciones?
Y hoy he ido al cajero, y todo sigue en mi cuenta como de costumbre,
Hacienda no me da mi parte como ganadora. ¿La veré?

Saludos,

--
Inés G.A.T.